Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola! He visto esta imagen en varios blogs y me ha parecido interesante por tres razones:
  1. Conocer nuevos blogs.
  2. Ayudar a los novatos de la blogosfera.
  3. Dar a conocer mi humilde blog.
Así que, he decidido unirme a esta iniciativa.
Si como yo sois nuevos y no conocéis la iniciativa, funciona tal que así:
Habéis llegado hasta aquí por casualidades de la vida y os apetece quedaros, pues solo tenéis que seguir mi blog. A continuación, dejáis un comentario en el que incluyáis un enlace al vuestro para que pueda visitarlo y seguiros a vosotros. 
Para terminar, debéis coger la imagen de “Seamos seguidores” y colocarla en vuestro blog, así como hacer una entrada en la que explicáis la iniciativa. 
¡Saludos y mil gracias a los que pasáis por aquí!

ACTUALIZACIÓN: TRAS UNOS MESES DE PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA, HE DECIDIDO DEJAR DE HACERLO. EVIDENTEMENTE, NO DEJARÉ DE SEGUIR LOS BLOGS QUE SEGUÍ MIENTRAS PARTICIPÉ. 


SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE OS PASÁIS POR AQUÍ.
24 thoughts on “Iniciativa Seamos seguidores

  1. Ay, ¡te has unido a esta iniciativa! A mi la verdad, no me convence mucho, pero espero que a ti te funcione bien ;). Yo ya te sigo sin necesidad de ella y espero darte la lata en el blog durante muuucho tiempo.
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  2. Ay, ¡te has unido a esta iniciativa! A mi la verdad, no me convence mucho, pero espero que a ti te funcione bien ;). Yo ya te sigo sin necesidad de ella y espero darte la lata en el blog durante muuucho tiempo.
    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

